Anuncios

El Área 51


Al hablar de OVNIS nos vemos obligados a comentar la conspiración del Área 51, todo lo que se hace ahí y lo que posiblemente tendrían ocultado. He aquí toda la información sobre este sitio.

La historia de este recinto y los hechos que ahí han ocurrido son muy dificiles tanto de saber como de explicar, pues está protegida por la armada estadounidense.

Este lugar se encuentra en Nevada y es parte del complejo de Nellis, esto en Estados Unidos (más exactamente las coordenadas 37°14′19.66″N 115°48′37.81″O). A lo largo de la historia se ha hecho conocido por los supuestos casos extraterrestres que ahí se habrían realizado. El área 51 es llamado así porque el gobierno de Estados Unidos hizo una división de Zonas para la administración de servicios para designar una porción del desierto de Nevada, quedando así como Área 51, aunque también tiene otros nombres como “Home Base”, “Homey Airport” y “The Box” (llamado así por los pilotos militares).

Lo reservada y protegida que se encuentra la zona hacen dudar sobre la veracidad de su propósito (pruebas de armamentos y operaciones), haciendo creer a todo el mundo que esta sería una base de encuentros de tercer tipo.

Las conspiraciones dicen que en la zona hay almacenaje, examen e investigación de una nave extraterrestre que lleva también a estudiar los que la ocupaban, estos ya sea vivos o muertos. Sabiendo esto, se habrían realizado pruebas de naves hechas por el humano ocupando tecnología extraterrestre. El individuo que confirma todo esto es Bob Lazar, quien trabajó como físico en la base militar S-4, cerca de Nevada; él dice haber visto nueve platillos voladores en su estadía en este sitio, y es capaz de entregar información sobre la propulsión de las naves.

Bob Lazar

Otra teoría habla de reuniones que tendrían los supervisores del lugar junto con extraterrestres, que los ayudarían a crear nuevas armas con innovadoras tecnologías, a demás de objetos para controlar y manipular el clima. Todo esto serviría para aplicaciones de defensa estratégica SDI (Strategic Defense Initiative).

El desarrollo de viajes en el tiempo y tecnologías de teletransportación estarían siendo analizadas y desarrolladas también en este sitio junto a nuevos sistemas de propulción relacionados con el proyecto aurora.

Imágen que podría acercarse a la realidad del Area 51

La conspiración que generaría más polémica es la de un supuesto y único gobierno mundial, conocido como el Majestic 12 (MJ-12 o MJ-XII) que vendría siendo un comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 en el mandato de Harry S. Truman. Esta “alianza” habría sido creada con el fin de cubrir las actividades extraterrestres en el planeta y dialogar con los supuestos seres del cielo para conseguir nuevas tecnologías a cambio de un permiso para hacer pruebas biológicas con humanos, esto entre otros acuerdos.

Ahora solo queda esperar, pues lo más probable es que tarde o temprano se sepa la verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: