Anuncios

Los OSNI


Todo el mundo sabe lo que son los OVNI, los objetos desconocidos del cielo que a veces bajan a la tierra. Pero pocos saben de los objetos que verdaderamente habitan en el planeta tierra ocupando las profundiades de mares y lagos. Como su nombre lo dice, los OSNI (Objeto Submarino [o Sumergible] No Identificado) navegan y/o habitan en los medios acuáticos y generalmente son similares a los OVNI, es más, un OVNI se puede convertir en un OSNI con el hecho de sumergirse en cualquier tipo de agua.

Un hecho bastante conocido es el que presenció un documentalista que ingresaba al mar para conocer e investigar el Triángulo de las Bermudas, él y su equipo se llevaron una gran sorpresa al ver un OSNI bastante particular. He aquí el video seguido a demás de un simple documental sobre OSNI:

Los OSNI han estado a través de la historia con nosotros, pues, a demás se han encontrado informes escritos por Cristobal Colón que relatan encuentros de su tripulación que viajaba hacia América en 1492 con estos objetos desconocidos.

Algunos dicen que son extraterrestres que hacen pruebas con el agua y cuidan esta misma, a demás sería su hábitat en la tierra. Otra teoría es que estos seres vendrían a buscar este mismo elemento vital para usarlo con fines desconocidos.

Este fenómeno habría dividido la comunidad científica (al igual que los OVNI), ya que hay estudiosos que comparten la idea de la existencia de los OSNI, mientras que otros no creen lo mismo.

Posiblemente existen organismos (como la NASA) que saben de la existencia de estos, pero al igual que como lo hacen con los OVNI, lo ocultan para no causar pánico en la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: