Anuncios

Casos OVNI que el Gobierno Norteamericano desmiente [Parte I]


Durante la historia, la existencia de los Extraterrestres u OVNI ha sido un tema muy comentado a nivel mundial, pero es así como también ha sido un tópico en el cual el Gobierno de Estados Unidos ha querido ocultar las evidencias. Casos en los cuales la existencia de estos seres es inminente son tapados por el Gobierno, que al parececer tendría algo más bajo la manga. He aquí algunos de los casos más connotados.
En Julio de 1947 un objeto se estrelló en un rancho de ovejas al noroeste de Roswell, Nuevo México. Inmediatamente las fuerzas aéreas estadounidenses acudieron al lugar y recogieron los restos, más tarde, sería el propio comandante de la base quien mediante un comunicado de prensa informó que se recogieron restos de un “platillo volante”. Al espandirce la noticia por el mundo, el General y Comandante de la 8ª Fuerza Aérea, Roger Ramey, anunció que los materiales recuperados pertenecían a un globo atmosférico común, tras esto, la prensa aceptó el comunicado. Pasaron 30 años hasta que un investigador de OVNI entrevistara a Jesse Marcel, el oficial encargado de la base en 1947, en la entrevista, Marcel describea los materiales como láminas como papel de aluminio ultra ligeras y ultra fuertes, junto con barras en forma de I igualmente fuertes y ligeras, que tenían símbolos irreconocibles grabadas en los laterales. Las fuerzas aéreas dieron caso omiso a la investigación, y a los testigos en primera persona que estuvieron ahí no se les dio importancia.

En 1952, fueron dos noches de Julio cuando extrañas luces u objetos luminosos sobrevolaban los cielos de Washington, más especificamente en la Casa Blanca. Estos OVNI fueron claramente observados tanto desde el suelo como por los pilotos de naves que volaban en ese entonces. El general John Samford dijo en una conferencia de prensa que este hecho se debía a una peculiaridad atmosférica llamada “inversión de temperatura,” que crea los espejismos. Posteriormente, en 1969, una investigación de la misma Fuerza Aérea reveló que era imposible que un espejismo fuera reflejado en el cielo, pues las inversiones de temperatura no pueden producir espejismos a más de 1 grado sobre el horizonte. Esto comprueba que la teoría de los espejismos es totalmente falsa, y en los archivos de los Estados Unidos queda como causa de lo sucedido en las noches del 19 y 20 de Julio una “inversión de temperatura”, mientras que en estos mismos archivos, lo sucedido en las noches de 26 y 27 de Julio de este mismo año queda como inexplicable, siendo que pasó exactamente lo mismo que las noches anteriores. Sigue sin existir una explicación científicamente válida y sigue siendo por tanto un gran misterio.

En Noviembre de 1957, en la vecindad de Levelland, Texas, existió un caso muy particuar, pues en algunas horas al menos nueve conductores informaron de un objeto brillante que al acercarse a su auto fallaban sus motores por algún tipo de interferencia con este OVNI, porque a demás, los testigos afirman que cuando el objeto se alejaba, el motor volvía a funcionar normanlmente. El sheriff del condado de Hockley, Weir Clem, fue a comprobarlo y se encontrño con un “gran balón de fútbol… con luces que parpadeaban. ¡Ningún ser humano creería lo rápido que se desplazaba!”. La Fuera Aérea envió de inmediato un investigador que concluyó que se debía a una fuerte tormenta eléctrica que azotó el lugar. Pero, al día siguiente se comprobo que era falso, pues, a demás de que los relatos no coincidían con la figura de una tormenta eléctrica, los canales metereológicos jamás mencionaron la existencia de este fenómeno. De nuevo el gobierno desmiente tales hechos a pesar de tener el testimonio de los testigos en sus manos.

El 24 de Abril de 1964, fue el policia Lonnie Zamora quien detalló haber visto una nave voladora que bajaba con llamaradas saliendo de su inferior. Minutos más tarde la vio en el suelo del desierto con dos pequeños seres con traje blanco junto a ella, la nave era de color aluminio, tenía forma de huevo en vertical y tenía una extraña insignia en la parte lateral. Luego despegó con un ruido y una llamarada hasta hacerse silenciosa y desaparecer por entre las montañas. Luego en el lugar de aterrizaje se encontraron rocas quemadas, arbustos chamuscados e irregularidades en el suelo. Luego se hizo una investigación que le daría la razón al policía, tras esto, se haría una segunda investigación, esta, por parte de la Fuerza Aérea, esta última concluyó en que Zamora dijo haber visto “una nave en forma de huevo y dos individuos pequeños”, no podía ser explicado de ninguna forma, y así quedo archivado en el historial de este organismo. Solo este caso ya hace dudar sobre la veracidad de la Fuerza Aérea estadounidense al decir que ningún informe OVNI no explicado constituye evidencia de tecnología avanzada.

Casos y más casos son los que siguen haciéndonos dudar del gobierno norteamericano y sus organismos. Es un misterio aún porque esconden tanta evidencia siendo que ya está revelada a la luz del mundo.

Haz click aquí para ir a la segunda parte del artículo

Anuncios

Una respuesta

  1. […] apreciamos en la primera parte del artículo, muchos hech0s concretos y cuyos testigos estuvieron (o están) disponibles han sido desmentidos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: