Anuncios

Una evidencia indiscutible, momia extraterrestre en Egipto


Foto sacada a la Momia por un anónimo

La avanzada tecnología con la que la civilización egipcia y otras más contaban daba para creer que existió un contacto con seres de otro planeta, los cuales les entregaron sus conocimientos, herramientas y bases de religión. En Diciembre del 2010 se descubrió una momia egipcia muy particular, pues con sus más de 2.000 años se notan características no humanas que permiten creer en la ayuda extraterrestre en los tiempos pasados.
Una antigua pirámide ha sido el lugar en donde el cuerpo de un ser extraño ha permanecido muy bien preservado hasta ser encontrado por un arqueólogo que estudiaba en las cercanías del lugar. La criatura mide entre 150 y 160 centímetros y “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, ésta conserva el anonimato.

En la tumba hay inscripciones que señalan que este ser habría sido un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo. La particular momia hace pensar en su caracter no humano, a demás por sus ojos extremadamente grandes y ovalados. Habría sido enterrado con bastante respeto de parte de la comunidad egipcia y es acompañado de sus objetos, que hasta el día de hoy no se han podido identificar.

El Dr. Viktor Lubek, quien descubrió a la momia, halló junto a ésta mezclas de oro y ercilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del ser. Los objetos que acompañan al cadáver no han sido vistos en ninguna otra pirámide y están hechos de material tipo sintético muy resistente.

Aún ningún arqueólogo ha podido explicar este fenómeno como un ser de este planeta, pues según una fuente “La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal. Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Entonces, he aquí una gran evidencia en cuanto al contacto extraterrestre con los humanos, pero si ocurrió con los antiguos egipcios ¿Podrá estar ocurriendo con la civilización actual? Es una pregunta que tarde o temprano se responderá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: