Anuncios

Controlando las Vidas Ajenas


Las grandes empresas, al vender un producto, buscan la manera más eficiente y útil de “insertar” ese producto en nuestras mentes. Tanta es su fascinación por que las personas compren su producto que llegan a usar métodos muy antinaturales.

PRIMER CASO: La Publicidad

Cuando el objetivo de la publicidad es promover y/o mostrarte un producto, y si necesitas adelantar su compra, no está mal, pero cuando empieza a jugar con nuestras mentes y “controlar” nuestras acciones futuras se vuelve algo inhumano y poco ético que las empresas no deberían hacer. Un caso bastante claro es el comercial mostrado en el pasado Super Bowl, el cual está censurado, que fue realizado con la técnica de “hipnosis”, las empresas cuestionaron la directa forma de hacer el comercial, ya que se muestra ésta técnica tal y como es, cosa que hasta hace poco las grandes potencias hacían pero lo ocultaban. Aquí va el comercial:

SEGUNDO CASO: Microondas

Esto tiene que ver con algo más tecnológico, los sistemas radiestésicos no naturales, me explico, nuestro cerebro es un complejo químico-eléctrico, es agua con distintos fluidos que interconectan y crean sensaciones, emociones y también percepciones, entonces es como un radio, somos un transistor. Sabiendo esto, las grandes potencias utilizan nuestro cerebro enviándonos una forma de señal para hacernos llegar en cierta frecuencia imágenes, neurosis y una serie de cosas que necesitamos entender, finalmente nuestro estado de ánimo, hoy en día, bien puede ser controlado por un sistema electromagnético, vale decir que ahora, en cualquier lugar y cualquier estado tu cuerpo esta siendo atravesado por microondas. Todo esto para controlar nuestra mente.

TERCER CASO: La Alimentación

Estamos obligados a comer a diario y de eso si que las grandes potencias no se olvidan. El Fluor y otros químicos están presentes en nuestros alimentos gracias a las empresas, ¿Para que?, Algunos químicos causan aletargamiento de los sentidos, una baja de profundidad en la capacidad reflexiva de la persona, por lo tanto, crea en ti un ser más obediente, más sumiso y que no cuestiona nada. Es por esto que están desapareciendo insectos, ya que rechazan los vegetales no naturales (alimentos intoxicados), los cuales nosotros consumimos a diario.

CUARTO CASO: La Educación

La “Gran Trampa” de la vida, para todos, es mantenerte siempre ocupado premiándote con más trabajo, lo cual te hace sentirte orgulloso, me explico, cuando un niño no es rebelde ni sigue sus instintos se dice que es un niño modelo porque el obedece en todo y a demás estudia, muy bien, el premio de ese niño cuando crece es más estudio, ya que él tiene mejores puntuaciones (notas) entonces va a un mejor colegio, manteniéndolo nuevamente ocupado, nuevamente obtiene muy buenas puntuaciones (notas), va una muy buena universidad en donde está completamente ocupado (de nuevo) y como si fuera poco obtiene trabajo muy rápido y pasa el resto de su vida ocupado (cosa que nos hace sentirnos orgullosos), sin darse cuenta esa persona entró en un circulo en donde todos siguen un “ideal”, nadie reclama por su libertad porque los sentimos propio.

¿Por qué tanto afán de controlar nuestras mentes? ¿Tanto les importa el dinero que hay detrás? Bueno… esas son algunas de las muchas preguntas que quizás nunca tendrán respuesta y que las grandes empresas ocultan…

Anuncios

3 comentarios

  1. tenemos que despertar a mas personas, es nuestro deber, el universo expande todo lo que compartas

  2. A lo que a llegado la codisia por el dinero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: