Anuncios

Descubren Señales Inteligentes Codificadas del Espacio


Al mirar el universo es difícil pensar que, a pesar de lo tan grande que es y que está en constante expansión, estemos sólos. Hace poco, la NASA descubrió una señal proveniente del espacio, como no ha sucedido otra vez, la han calificado como anómala y no contiene un mensaje claro, es una frecuencia constante que, para nosotros los humanos, no tiene explicación.

Reproduccion de la señal por la NASA.

SETI, por sus siglas en ingles, es el nombre de la señal que ha sacudido a la comunidad científica y además ufóloga ya que podría ser una prueba fiable de que exista vida extraterrestre. Si es así y la señal fue enviada por vida “alienígena” se puede deducir que “ellos” están buscando un nuevo hogar…

Su señal es como un “¿Hay alguien ahí?” para buscar nuevas posibilidades de vida, pero si les respondemos, quizás, lleguen a nuestro planeta y harán lo que nosotros hicimos, “adueñarnos” de la tierra. Ellos podrían tener mucha mas inteligencia que nosotros, por lo tanto su daño al planeta seria mayor… no tenemos que decir que estamos aquí.

Pero… ¿Por qué están buscando nuevas formas de vida? El universo, como decíamos en el párrafo anterior, esta en constante expansión por lo tanto se está enfriando y quizás en el planeta o la “galaxia” de los “extraterrestres” que enviaron la señal, ya está en muy malas condiciones para la vida.

La señal está acompañada por un extraño sonido, aquí va el video:

Aunque no lo crean nuestro planeta contiene uno de los gases mas peligrosos, el oxígeno. Para nosotros es de lo mas normal y sin él no podríamos vivir, pero a la vez nos “mata”, ya que nos oxida, incluso solo el 20.946 % del aire es oxígeno. Esto nos da muy pocas posibilidades de que los “alienígenas” se adapten a nuestro sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: