Anuncios

La Batalla Final no Será por el Agua


Siempre nos hemos preguntado cuando será ese gran día en donde los extraterrestres se muestren, en donde todo cambie. Al parecer esto está muy cerca.

¿Haz tenido fuertes dolores de cabeza? ¿Problemas para dormir? Esto pasa porque la guerra ya comenzó…

HAARP, lo que quizás causo el terremoto de Haití y de Chile hace aproximadamente un año,  comenzó su efecto final. Nos atacan con bombas de plasma de distintas frecuencias escaneándonos para medir todos los tipos de ondas cerebrales que existen con el fin de encontrar la frecuencia regular promedio exacta y así crear una especie de desconcentración en la población para volverla menos exigente, mas dócil y con claros problemas en términos físicos para entrar en el ciclo de la curación, la medicina y la obediencia.

Ellos (HAARP) ya hicieron pruebas, como se han visto alrededor del mundo, por ejemplo esas señales religiosas en Rusia y esas extrañas “luces” en Croacia. Por desgracia todos los resultados fueron un éxito.

En el siguiente video vemos como funciona HAARP y luego la “Espiral” que fue vista en Noruega:

Comienza la batalla de dos tipos: El Sistema de Aniquilación de Neuronas y finalmente La Llegada de Los Extraterrestres prometido cuando se ha cumplido el ciclo de los 3600 años…

¿Qué pasará? Imágenes de pastizales “marcados” como muestra la películas “Señales” (2002) serán cada vez más normales y frecuentes, no sólo veremos luces como acostumbramos a ver, también veremos los fuselajes de las naves y pruebas que ellos claramente están aquí, veremos extraterrestres pasando por las calles, serán como una gran plaga de hormigas, cuando pase el tiempo algunos de ellos se manifestaran como muestra la serie “V” (2009). Secuestraran personas para realizar experimentos, destruirán grandes edificios, nuestros grandes monumentos, crearán sus propios “hogares” en la tierra, pero algunos nos ayudaran y serán como “los buenos”.

Imagen de la película "Señales" (2002)

Será una batalla de las más sangrientas, pero a la vez, una de las más cortas.

Sólo nos queda esperar que los “sobreinteligentes” del espacio vengan a darnos una muy mala pasada y otros a ayudarnos a combatir y luchar unas de las peleas más esperadas de la historia.

Anuncios

2 comentarios

  1. esto yo ya lo savia pero no entiendo o en realidad no se que podemos hacer para impedir que esto siga ultimamente se le ha echo arto publicidad por internet y aun saviendo que nos afecta de gran manera ¿que podemos hacer de que forma podemos parar esto?

    • Te daré una respuesta breve y personal, como aficionado en estos temas no creo que logremos algo grande, si “ellos” son como creemos que son… estamos “fritos”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: