Anuncios

Los Mandatarios no están solos, Los Fantasmas de la Casa Blanca


Abraham Lincoln

Desde su inauguración, en 1800, la Casa Blanca ha sido el sitio principal de la política tanto de Estados Unidos como del mundo, es el sitio donde trabaja nada más y nada menos que el Presidente de la nación Norteamericana, por lo que no se salva de la mirada de todo el Mundo. A lo largo de su historia, se han revelado sucesos paranormales, fundamentalmente con fantasmas de famosos dentro de la construcción que han dado lugar a sesiones de espiritismo organizadas por las mismas esposas de los presidentes.

El Gobierno de los Estados Unidos está al tanto de los hechos y, al parecer, autoriza a sus funcionarios para que relaten los hechos paranormales que han presenciado dentro del Palacio. Los que más se destacan son las apariciones de fantasmas de ex-presidentes, por ejemplo, Abraham Lincoln.

La Casa Blanca pareciera estar claramente habitada por seres fantasmales, es así como también lo afirma la propia hija de George Bush, quien dice que por las noches desde su habitación se escuchaba música clásica proveniente del pasillo, en el que no hay absolutamente nada.

El fantasma más famoso, y quizás más visto del palacio norteamericano es el de Abraham Lincoln, a éste lo han visto varios empleados que aseguran que por las noches toca la puerta de su antigua habitación. A demás de ellos, Winston Churchill, la Reina Wilhelmina de Holanda y el propio ex-presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson admiten haber distinguido la figura de Lincoln en la Casa Blanca.

Dolley Madison, ex primera dama plantó alguna vez un jardín de rosas en terreno de la Casa Blanca. Luego, en 1940 (91 años luego de su muerte) se ordenó excavar su jardín, en el acto, se distinguió su figura muy enojada y furiosa, por ésto, los trabajadores decidieron no hacer nada.

Dolley Madison

Otro que suma apariciones es Thomas Jefferson, al ex presidente norteamericano se le ha visto tocando su clásico violín, los testigos cuentan también que al salir ésta melodía desde el cuarto del antiguo mandatario, la música va disminuyendo su volumen a medida que se acercan a la habitación.

La leyenda del “gato negro” es otro misterio de la Casa Blanca, pero no se sabe si éste es tan verídico. Un felino de color negro aprecería en los sótanos y al ser visto, se escapa rápidamente. Los testigos sentirían frío y miedo al ver al animal, que culminaría días después al ocurrir una tragedia. Por esto, el “Gato Negro” sería uno de los misterios más temidos, pues éste anuncia un hecho trágico.

Éstos sucesos paranormales no son negados por las autoridades, y al parecer, tampoco les incomoda el tema. El propio Gary Walters (jefe de protocolo en la Casa Blanca) asegura que junto a tres agentes del servicio secreto observaron y sintieron cierres de puertas sin ningún estímulo, ésto sumado a una corriente de aire helado muy extraño.

A demás, existen registros de sesiones de espiritismo organizadas por las esposas de los presidentes con la finalidad de que los fantasmas de los ex mandatarios manden un mensaje a la humanidad. La sesión más reciente fue la organizada por Hillary Clinton, pues ella misma presenció hechos paranormales.

Todo parece indicar finalmente la existencia de fantasmas en el palacio de alto mando Estadounidense, lo que es respaldado a demás con los propios dichos de la gente que allí trabaja y con la información que alguna vez se publicó en sl sitio web de la casa blanca, revelando los misterios de ésta y mostrando testimonios de sus funcionarios. Pareciera que los ex mandatarios no se olvidan de su antiguo hogar y aún melodean por el sitio donde alguna vez estuvieron en vida, especialmente en sus habitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: