Anuncios

Evidencia extraterrestre en la Lluvia Roja


Un fenómeno que es muy pocas veces visto, pero que cuando se ve, se hace notar la polémica. La “Lluvia Roja” es un hecho que ha pasado ya más de una vez en el mundo, y el país que más lo ha vivenciado es la India, el último registro en ésta nación de lluvia de color roja es en el 2001, lo que ha abierto la discusión sobre qué causó esta rareza. La particular lluvia es también llamada como “Lluvia de Sangre”, pues muchos hablan sobre la existencia de ADN extraterrestre en las muestras.

¿Mensaje de Dios? ¿Lágrimas de la Tierra? o ¿Sangre extraterrestre? Tras las lluvias de este particular color en naciones como India y Colombia, se abre la discusión sobre quién, o qué fue lo que ocasionó tal fenómeno.

Kerala (India) fue testigo en el 2001 del particular hecho que tiñó de rojo sus suelos. Tras la acción, estudios desecharon la posibilidad de que fuera un meteorito desintegrado, diciendo que lo que provocó el color fueron esporas de Algas que se dispersaban en el aire, pues a demás se tenía registro de otras lluvias de otros colores hace años. Pero nuevos estudios en el 2006 hechos por Godfrey Louis y Santhosh Kumar, de la Universidad Mahatma Gandhi, indican que la procedencia de esta lluvia es a partir de un tipo de ADN que no se encuentra en la tierra.

Godfrey Louis explicó luego de su estudio que “Estas células, creemos son de otro mundo y se están reproduciendo”. Pero ¿Cómo se reproducen? Según el mismo estudio realizado por Louis y Kumar, las células se multiplican a medida que la temperatura aumenta.

Hay dos principales posibilidades en cuanto a la teoría de que la sangre es ADN del espacio exterior. Una sería que estas células hayan llegado a la tierra por accidente, pues de alguna forma un extraterrestre dejó su ADN marcado en una roca. La otra posibilidad es más preocupante, pues podría ser que ésta lluvia roja haya sido enviada de parte de extraterrestres que quieren expandir su vida aquí, pues como se explicó, estas células no tienen mayores problemas para sobrevivir, lo que es respaldado con su fácil reproducción.

Pero no solo la India ha vivido tal hecho, otra lluvia de sangre, ésta vez en Colombia, ocurrió. Tras la lluvia de color rojo, todos los habitantes de esa zona quedaron atónitos, y luego de una prueba realizada por una doctora local, se demostró que efectivamente la lluvia traía sangre.

Finalmente solo podemos decir que el fenómeno ya se está haciendo más conocido, y no se descartan más lluvias rojas en el futuro, lo que ojalá traiga consigo más pruebas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: