Anuncios

El Origen sigue siendo incierto, los grandes errores de la teoría del “Big Bang”


La gran mayoría del mundo científico se adhiere a la idea del Big Bang, pensando así que de la “nada” salió todo lo que hoy conocemos como mundo. ¿Pero se estará en lo cierto?

A pesar de la aceptación que existía por parte de todo el mundo hacia esta teoría, la confianza en ésta misma se está rompiendo, pues se descubren errores en el planteamiento de la idea que la llevarían al olvido.

La “era” de la teoría del Big Bang, que conforme avanza el tiempo se ha ido modificando y desarrollando, pareciera acabarse. La actual teoría son exageraciones de términos correctos que llevan a la contradicción, es decir, ¿Cómo se formaron tan perfectas masas con tan sólo una explosión? ¿De existir el Big Bang, el Universo alguna vez tuvo límites? Son dudas que el Big Bang deja en el aire.

Para comenzar, de por sí, la teoría es confusa, pues algunos sostienen que la explosón fue en un punto fijo e ínfimo, otros dicen que el Big Bang se origina de varios puntos en la “nada”, ésto último ya es erróneo, pues, primero, si no hay nada ¿De qué puntos de formará el Big Bang?, y segundo, violaría la relatividad espacial, ya que ésta misma teoría en la que se basa el Big Bang sostiene que al hablar de distancias enormes y diferentes velocidades, no existe la simultaneidad en diferentes lugares, entonces, ya partimos con que de haber existido el Big Bang, la teoría con que se apoya, afirma que no podría haberse creado todo en diferentes puntos.

El Big Bang habla, a demás, de que el origen fue hace 15.000.000.000 años (quince mil millones de años), lo que choca con las mediciones de la Constante de Hubble, que dice que el Universo tiene 13,7 mil millones de años de antigüedad, por tanto existiría una contradicción tan absurda como que las estrellas existieron mil millones de años antes que el Universo. Ésto acusa más aún la falsedad de la teoría.

Para Allan Sandage (uno de los astrónomos más importantes del mundo) el Big Bang es una fantasía, pues supuestamente todo el Universo habría estado metido dentro de una “nada”. Ésto le caía bien a la Iglesia, pues la Biblia afirma que Dios creó el mundo de la nada y así se apoyó la teoría.

A demás, el Big Bang dice que no existen objetos celestes de más de 150 millones de años luz de ancho. Ésto es falso ya que en 1986, Brent Tully de la Universidad de Hawai detectó super-cúmulos de galaxias que
tenían un ancho de 300 millones de años luz.

Ahora, claramente la idea más criticada de la teoría es la de la “nada”, y claro ¿Cómo es posible que desde la nada, en un tiempo que no existía tiempo, se creará el mundo? Muchos astrólogos critican ésta idea por lo mismo, pues la idea parte en tiempos donde supuestamente el tiempo no existía, es decir, si el Big Bang comenzó todo, ¿Qué pasó antes para que el Big Bang ocurriera?. Caben dudas de si la teoría fue creada con presión religiosa para comprobar sus creencias, y es así como se le cambió el nombre a la “nada” en la teoría, llamándose “singularidad”, lo que es definido como “un punto teórico con volumen cero y densidad infinita”, es decir, maquillan la información para ocultar otra.

Al parecer, y lamentablemente, el Big Bang es otra falsa teoría que la sociedad nos impone, y así como se impusieron en el pasado y en el presente se critican, no hay que sorprenderse si en el futuro pasa lo mismo con la teoría del “Big Bang”.

Anuncios

Una respuesta

  1. Excelente artículo, a mi siempre me ha parecido la teoría del big bang como una serie de afirmaciones fantasiosas basadas más en la fantasía que en la ciencia, eso de hablar de “un punto teórico con volumen cero y densidad infinita” como si de una verdad se tratase es como decir que los cuentos de hadas son una realidad fehaciente más parece como una teoría fraguada por científicos religiosos que buscan justificar a toda costa lo incomprobable. Su nombre mismo lo dice es una teoría pero la comunidad científica la vende como si de una verdad comprobada se tratase, bueno seguiré leyendo sobre el tema y gracias por vuestras explicaciones me ayudarón a aclarar aún más mis ideas de por que el big bang es una teoría falsa y sin fundamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: