Anuncios

La Luna al descubierto


Llegar a la Luna es muy difícil, sin embargo, afirman que en el año 1969 los estadounidenses lograron pisar el satélite. En ese entonces era muy complicado llevar la señal de la Luna a la tierra y por esto es que en la trasmisión ocurrieron cortes de imagen y sonido, cosa que es muy misteriosa. Aunque la señal no se veía en los televisores de la población, sí llegaba a la tierra y los radioaficionados lograron captar la trasmisión durante el corte.

En la conversación se nombra un extraño objeto volador en la “atmósfera lunar” que vendría siendo una especie de OVNI que nos estaría dando la bienvenida al satélite.

…Desde la tierra, las autoridades les decían a los “astronautas” que no los tomaran en cuenta y que se fueran por otro camino. Ellos tenían una especie de contrato con estas civilizaciones y cada uno (los terrestres y “ellos”) tenia su parte de la Luna…

Esto nos hace pensar qué tipo de contactos tiene la humanidad (representados por la CIA o el Gobierno de Estados Unidos) con “ellos”. Tiene profunda relación con la Luna y sus cráteres, por ejemplo. Al ver el satélite por las noches siempre vemos la misma cara con varios “océanos” (obviamente sin agua). Al saber que la Luna no tiene atmósfera (cosa primordial en la tierra, ya que es el sistema de protección contra rocas espaciales las cueles se desintegran al entrar en ésta) cualquier persona sin conocimiento científico pensaría que el satélite debería estar “bombardeada” por rocas y plagada de cráteres. Curiosamente el lado visible no tiene tantos cráteres como debería.

En cambio el lado oscuro esta completamente con cráteres, cosa natural, pero… ¿Por qué pasa esto?

Hay una relación entre la profundidad y el diámetro de los cráteres del lado oscuro de la luna, no así en el lado visible, el diámetro de los cráteres es mucho mayor de como debería ser, los tamaños no son racionales (profundidad y diámetro). Vale decir que el lado visible sería más “fuerte” y que tuviese una especie de acero por debajo que la protegería de cráteres profundos…

…Si yo le arrojo una roca a la Luna con mucha fuerza dejaría un cráter enorme (en diámetro) pero no tan profundo, ya que no puede pasar por que hay algo que la protege…

Esto sería una especie de base militar de los humanos en la luna y es por ésto que tienen solo el lado visible de la Luna, para observarnos. ¿Y si ésto es por que la tierra protege el lado visible? El lado visible se llama así por que nosotros lo vemos (es obvio) pero también da la vuelta, lo que sucede es que en ese momento (cuando da cara para el universo y no para nosotros) está de día, entonces no vemos el lado oscuro.

Ahora solo habrá que esperar si alguna vez las grandes potencias se dan la obligación de informar todo esto al mundo tratando de no causar pánico y que las relaciones con “ellos” sean las mejores…

Anuncios

4 comentarios

  1. Hay una cosa que no entiendo : “El lado visible también da la vuelta, lo que sucede es que en ese momento (cuando da cara para el universo y no para nosotros) está de día, entonces no vemos el lado oscuro”

    Siempre hay una zona de la tierra que está de noche cuando otra está de día, eso significa que cuando da cara al universo hay una zona en la tierra en la que es de noche ¿por qué no se ve en ese momento la otra cara oculta?

    Ya sé que será una pregunta muy básica, pero es que soy un ignorante en estos temas.

    • Es algo generalizado, tienes razon en eso de que cuando da vuelta esta de dia, pero en algun momento da a la tierra (de noche o dia, da igual) y ni nos damos cuenta! Actualmente nuestra web esta suspendida pero pronto estaremos de vuelta con mas misterios y conspiraciones! ATENTO!

    • En realidad siempre nos muestra la misma cara y esto es mucho más inquietante todavía. Esto supone una forma de orbitar bastante curiosa y parece explicar por qué en la cara oculta hay muchos más impactos que en la visible pero, si esta cara está protegida por la tierra… ¿cómo puede tener cráteres?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: