Anuncios

La leyenda parece ser cierta, el Pie Grande


Comparación de huellas de yeso de Pie Grande y humano

A pesar de ser catalogado muchas veces como una leyenda falsa, existen evidencias y testigos que dan para pensar que el Pie Grande sí existe, y nos guste o no, convive con nosotros. He aquí un completo informe con los avistamientos más emblemáticos e información que hay que saber, a demás, el video de esta criatura filmado en 1967.

Todo comenzó en el siglo XIX, cuando en Estados Unidos ya comenzaban los primeros avistamientos de los “Hombres Bestia”, como eran llamados en esa época. En 1830 se dio a conocer un informe en el país norteamericano que habla sobre dos cazadores de Greene County (Arkansas) que avistaron un rebaño corriendo de un animal con características de ser humano, lo describen como de gigantesca estatura, cuerpo peludo y cabeza con largos rizos que tapaban su cuello y hombros, luego de eso, los queda mirando y se larga con pasos de tres a cuatro metros, a demás indican que sus huellas medían unos 33 centímetros.

A pesar de que los principales y más numerosos avistamientos de estas bestias han tenido lugar en el Oeste de Estados Unidos, existen muchos más en el resto del país, es más, el informe anteriormente detallado sucedió en Arkansas, estado ubicado en el centro-sureste de la nación.

Las características más mencionadas por testigos son su gran altura, su postura bípeda, sus amplios hombros, robusta estructura, cabeza pequeña y pontiaguda, y hasta a veces se describe una cresta en la parte superior del cráneo. A demás de todo esto, se le atribuye un fuerte y desagradable olor.

Las imágenes recién mostradas corresponden a la secuencia de una película filmada de un Pie Grande, de todos modos, aun se discute su verasidad. Juzgue usted mismo.

A medida que el siglo XX avanzaba, los avistamientos aumentaban, se dice que es por la ocupación de su habitat natural para crear ciudades y cosas para el hombre lo que influyó en ésto, pues al tener su ambiente destruido, se ven obligados a salir a territorios más urbanos para encontrar alimento y objetos necesarios para su supervivencia, aunque de todos modos se estima que en el siglo pasado la población de Pies Grandes disminuyó por esto mismo.

El Registro de Pies Grandes, o en inglés, Bigfoot Casebook, contiene al rededor de mil observaciones en los últimos 150 años. Pero según las estimaciones, solo se comunica una de cada diez observaciones, es decir, el número podría llegar a diez mil observaciones en el último siglo y medio.

Dentro de los más emblemáticos casos de Pie Grande, hay que mencionar el de Albert Ostman, quien afirma haber sido secuestrado por esta criatura, que midiera 2,40 metros, y que convivía con una hembra y sus aparentes dos hijos, uno de cada sexo, según su versión, luego de estar unos días cautivo, logró escapar a toda velocidad mientras “el viejo” (como le llamaba al Pie Grande macho) fue a tomar agua, de todas maneras dice que lo trataron bien y no quizo usar su rifle por eso mismo.

En Octubre de 1967, Roger Patterson logró filmar esta impresionante grabación de 9 metros recorridos por un Pie Grande luego de que se atravesara en el camino de los caballos que cabalgaba.

Como se puede apreciar en este artículo, la variedad de evidencias, tanto testigos como recursos audiovisuales, dan el calibre como para pensar que la existencia de esta leyenda mundial es cierta, y que simplemente es la mente humana la que lo quiere negar.

This video is currently being processed.
Please check back in a few minutes.
Anuncios

6 comentarios

  1. mm son demasiadas evidencias pero aun no se saba espero que tengan suerte en encontrarlo bayy

  2. mmm mito o leyenda pero para mi existe suerte

  3. yo tambien creo ke es verdad, porque hay muchas cosas que revelan su existenciA, ademas el video es muy real, pero…
    ¿Existe de verdad <>?¿

  4. yo pienso que pie grande (bigfuts) es verdadero por que ese video se ve bastante real y yo e investigado mucho sobre pie grande y yo digo que es verdad y seguire investigando para cuando yo tenga 18 años ire con mi hermano y mi primo a buscarlo y si lo encuentro grabare un video y fotos ogala se me cunpla ese sueño que tengo en mente saludos amigo 🙂

  5. UN GORILA , XD 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: