Anuncios

El Ser Humano, una Creación Extraterrestre


 A raíz de tantos avistamientos OVNI descubiertos a lo largo de la historia de la humanidad, sumado a tantas evidencias presentadas en civilizaciones antiguas que ratifican la existencia extraterrestre y su interés por el ser humano es que surge la pregunta ¿Por qué nos visitan?, y la respuesta más probable es porque nos están monitoreando, y ¿Por qué?, porque fuimos creados por ellos.

Todo parece indicar que no descendemos de primates, tampoco fuimos creados de la nada, y al parecer todos los “dioses” de los que se ha hablado durante la historia no son más que extraterrestres representados en deidades.

Lloyd Pie, Investigador

He aquí una conferencia dada por Lloyd Pie con el fin de explicar su teoría de la manipulación extraterrestre en el ser humano:

Los argumentos dados por el investigador parecen tener sentido, y se apoyan en un descubrimiento hecho por investigadores del Proyecto Genoma Humano que afirma que un 97% de las secuencias no codificadas del ADN humano son de origen extraterrestre y que también abala las visitas extraterrestres en la antigüedad con el objetivo de crearnos. Esta investigación dice, a demás, que los de la Tierra no somos los únicos humanos del Universo, pues en otros planetas también habrían sido creados, pero sí somos los peores, pues seríamos los únicos que permitimos matarnos entre nosotros y que exista la pobreza.

El descubrimiento recién mencionado puedes leerlo traducido en español haciendo click aquí, y si quieres ver el original (en inglés), haz click aquí.

Anuncios

Una respuesta

  1. Esa es nuestra intención, procesar la información, no copiar y pegar. Nos alegra que mucha gente nos esté leyendo, y gracias por las felicitaciones ya que son las que dan ánimo para seguir trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: