Anuncios

La NASA anuncia descubrimiento de 2 Planetas similares al tamaño de la Tierra


Satélite Kepler

El satélite Kepler ha dado otra satisfacción en el marco de sus descubrimientos, la NASA reconoció el hallazgo de otros dos planetas que se suman a la lista del conocimiento humano, pero con la particularidad de que estos planetas son de un tamaño sumamente parecido al del nuestro.Kepler ha dado que hablar, si bien ya se sabía de varias estrellas descubiertas por el satélite, muy pocas, o tan solo Kepler-22B, tendrían similares caracterísitas a las de la Tierra.

Pero hoy se ha dado un nuevo paso, y se descubrieron los planetas Kepler -20e y Kepler-20f, ambos de un radio muy parecido al de la Tierra, siendo el primero mencionado, en proporción, un 87% de la Tierra y un 103% el segundo.

Cabe destacar que estos dos planetas están más cerca de su sol en Kepler-20 (nombre se su sistema solar) que la Tierra del suyo. Situación que da para reflexionar y pensar en torno a si hay vida ahí, porque, al menos en el caso del ser humano, no se podría vivir en aquellos lugares.

Esperemos que la NASA no haya ocultado detalles de esta noticia, especialmente por las posibilidades de existencia de vida extraterrestre.

Anuncios

3 comentarios

  1. Where can i find your rss feed?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: