Anuncios

Brujas: Una realidad más allá del mito



Las míticas criaturas del medioevo al parecer no fueron tan solo un mito, y tampoco una realidad extinguida. Este último tiempo, y especialmente en México, muchos testigos han informado de avistamientos de “personas” con cuerpo de pájaro y cara de humano que hacen pensar lo que para algunos es impensado.Todo parece indicar que, a demás de muchas otras criaturas, las brujas también están presentes en el planeta Tierra. Muchos relatos (algunos con décadas de antigüedad) apuntan hacia un ser con cuerpo de plumas y cara humana que puede volar, y hasta en algunos casos contaría con un sombrero de punta larga, lo que estaría identificando a la silueta de una bruja.

La curiosidad creció más aun cuando se filmó un video en donde una supuesta bruja vuela con su escoba sobre cielos mexicanos, en las cercanías de la ciudad de Monterrey.

A pesar de que en el video el vuelo se efectuaría a través de una escoba, testigos dicen que también pueden hacerlo sin la ayuda de esta, pues contarían con alas. Otras personas afirman haber visto esta clase de seres parados en un árbol, lo que explicaría el parentesco que se aplica entre el búho y las brujas. Su tono oscuro y su baja estatura son otras características que distinguen los relatos de aquellos que las habrían visto.

He aquí un video, extraído de la televisión mexicana, que presenta a la polémica grabación de la supuesta bruja volando cerca de Monterrey y la reacción de algunos de los muchos testigos que existen frente al fenómeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: