Anuncios

El 2012 según Nostradamus



El 2012 es un año muy apuntado por nuestros antepasados, predicciones de antiguas civilizaciones señalan justamente esta fecha como el fin de los tiempos o al menos anuncian un repentino cambio del que la sociedad será testigo para aquella fecha, específicamente para Diciembre, como dice una de las predicciones más conocidas actualmente, la del calendario Maya.

Y si de predicciones se trata, no puede quedar fuera el francés Michel de Nôtre-Dame (1503 – 1566), más conocido simplemente como “Nostradamus”. Él, en su “libro perdido”, habla de coincidencias que harían del año 2012 el último en la era de la humanidad.El año 1982 dos periodistas italianos transitaban por la Biblioteca Nacional Central de Roma, en eso descubrieron un libro que tenía como título “Nostradamus Vaticinia Codex” (en español “Vaticinios de Nostradamus”). La obra cuenta con 80 acuarelas auténticas hechas por Nostradamus y fue bautizado como “El Libro Perdido de Nostradamus”.

A pesar de la cantidad de acuarelas existentes en el Libro, son las pertenecientes a la última secuencia las que generan controversia, y es que éstas predecirían el Fin del Mundo.

La última secuencia de las imágenes presentadas por Nostradamus muestra en primer lugar la imagen del Sol, figura que se destaca en la imagen, lo que representaría la importancia de éste en el Fin de los Tiempos. Luego, la imagen 67, presenta a la constelación de Ophiuchus (Ofiuco), ubicada entre Escorpio y Sagitario, como fundamental. La acuarela 68 muestra el árbol de la vida siendo atacado por un monstruo, una estrella de 8 puntas y la rueda de 8 líneas (que también se presenta en la acuarela siguiente); esto representaría la alineación estelar que ocurre una vez cada 13 mil años. Curiosamente la última vez que ocurrió fue el año 11 mil antes de cristo, lo que indicaría que este hecho debe suceder pronto. La última acuarela de la secuencia mostraría la hora en que ocurriría el Apocalipsis, pues la rueda de 8 líneas (que representa la alineación estelar) se encuentra arriba de 3 eclipses solares vinculados a 1 eclipse lunar. Lo preocupante es que al buscar 3 eclipses solares vinculados con 1 eclipse de Luna, se encuentra un periodo de tiempo que consta de 20 años, partiendo de 1992 y terminando justamente en el 2012.

He aquí un video, presentado por el canal The History Channel en su documental “El Libro Perdido de Nostradamus”, que explica gráficamente la interpretación recién explicada:

Suponiendo que estas interpretaciones fueran ciertas, ya nos encontraríamos en la fase culmine del “inicio (1992) del fin de los tiempos”, por llamarlo de alguna manera. Como si fuera poco, los Mayas vinculan el fin de su calendario con la alineación del Sol al centro de la galaxia, profetizando ese hito para el 21 de Diciembre del 2012.

Pero ¿Cómo sabemos que Nostradamus está en lo cierto? Su veracidad se comprobaría al ver que éste no solo predijo el fin de los tiempos, pues también se encontró lo que pudo haber sido la profecía de la caída de las Torres Gemelas de 2011. Y es que la siguiente acuarela también se encuentra dentro del “Libro Perdido”:

En la acuarela se presenta, curiosamente, una torre de estilo más bien “moderno”, y no medieval, quemándose, lo que significa grandes coincidencias con lo sucedido en Septiembre del 2001 en Estados Unidos. Además Nostradamus muchas veces habla, en sus Centurias, de la “Ciudad Nueva”, lo que se podría relacionar con el nombre de la ciudad en donde se ubicaban las Torres Gemelas, Nueva York.

Además de este suceso, se infiere que Nostradamus predijo la muerte de Enrique II, el nombramiento de Napoleón Bonaparte como Emperador, e incluso la caída del avión que se estrelló en la cordillera de los Andes, cuyos tripulantes recurrieron al canibalismo para sobrevivir.

En fin, si tantas fuentes indican con certeza que el Año 2012 será el del juicio final, no se debe descartar nada, pues al parecer algo sucederá, y si no es el fin del mundo, un cambio radical podría ocurrir pues, además, Nostradamus menciona en una de sus obras los siguientes versos:

“”La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
La guerra, guardada en cautiverio,
dejará reinar la paz por largo tiempo”

Fuentes: Nostradamus 2012 (2012 Diciembre), El Libro Perdido de Nostradamus (El Último Códice), El Libro Perdido de Nostradamus.

Anuncios

Una respuesta

  1. Calendario Maya 2012
    El 21 de diciembre de 2012, termina el ciclo del quinto sol Maya y su último período de 5.200 años, que son exactamente 64.315 lunas; es decir, 95 ciclos de 677 lunas. El inicio de este último ciclo de 677 lunas que culminará el 21 de diciembre de 2012, fue el 27 marzo de 1958. El acontecimiento relevante que sucedió por esa fecha; fue el primer aprovisionamiento de armas, vía aérea, enviado a la guerrilla cubana, dirigida por Fidel Castro, en la Sierra Maestra; y con este hecho su consiguiente y clave fortalecimiento, para nueve meses después tomar el control de Cuba, 8 de enero de 1959.
    El significado del número 95 (5 x 19) es: “Confrontación con la afrenta de los tiempos”. Precisamente de eso se tratará, de una develación de parte y parte, de engaños generalizados, debemos estar atentos a la cúspide de los próximos acontecimientos. El significado del número 677 (primo Nº 121) es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”; respecto a esto, particularmente creo y considero que estamos muy próximos a un gran acontecimiento trasatlántico y geográfico, que será el inicio del retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea, unión de todos los continentes en una sola masa de tierra o gran continente madre.
    La división de esta Pangea no sucedió hace millones de años, ni tampoco fue causada por el desequilibrio producto de la caída de meteoritos como nos explica la ciencia actual; fue ocasionada por el agua contenida en la cola de un cometa, que pasó durante 40 días muy cerca del planeta Tierra; este acontecimiento o “Diluvio Universal” es explicado de varias y similares maneras en muchas culturas antiguas, y en diferentes continentes; muy explícitamente en escrituras sumerias y cuneiformes, también en la Biblia.
    Este exceso de agua o su peso, fue el que desestabilizó la existente Pangea en ese entonces, para 104 años después, de tal acontecimiento, provocar el cambio del eje terrestre y las llamadas derivas continentales o división de la Pangea; acontecimiento mundial que dio origen a los actuales continentes. Estas apreciaciones distan mucho de las fechas multimillonarias que fija la ciencia actual; todo esto lo confronto y sustento muy detalladamente en el libro “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, que es de lectura gratuita en la web: http://www.cronicabiblica.com y http://www.lucasblancoacosta.com.
    Las derivas continentales o división de la Pangea, son un mismo relato en la cultura griega y hebrea; en las narraciones de la Atlántida de Platón y la detención del sol y la luna relatada en libro de Josué; Este Josué, en su reacción de fe, solo fue un observador; lo que sucedió fue que él viajaba en su continente mientras hacia la guerra contra cinco reyes en Gabaón, y Josué y todos los que observaban con él, que el sol y la luna no se movían, era porque el continente donde se encontraban derivaba como un barco; de eso ellos no estaban conscientes, pero sí de que el sol y la luna permanecieron fijos en los lugares denominados Gabaón y Ajalón; es decir, ambos, los observadores y los astros, se estuvieron moviendo relativamente casi un día.
    Bueno, expliqué esto aquí a grandes saltos, por razones de espacio y para resaltar que el inicio del retorno de los continentes a su estado original está en sus preliminares; es decir, la conformación de la Pangea está muy pronto a disponerse; porque el agua que dejó el cometa que provocó el “Diluvio Universal” ha descendido mucho su nivel y muy pronto esta falta de peso desavendrá el nuevo desequilibrio, provocando el retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea.
    Para no complicar las cosas con más números y ciclos de la historia, dejo dicho de una vez, que en este período, el año más probable para este gran acontecimiento es el 2012; entre el 18 de marzo de 2012 y el 21 de diciembre de 2012, porque es donde coinciden y se interceptan una serie de ciclos históricos y profecías indígenas y bíblicas, que mayormente se han interpretado como el fin del mundo; pero no se trata de eso, sino del inicio de grandes descubrimientos y cambios que llevarán finalmente al establecimiento de la verdadera fe en Dios, en la creencia y certeza de su palabra, en la justicia, paz y seguridad, en todo este mundo. Según los Mayas, el inicio del Sexto Sol y según la Biblia, el inicio del Quinto Reino.
    Entonces, regresando a la interpretación del número 677, que es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”, es necesario que pongamos de nuestra parte y empecemos hacer sacrificios o cambios que nos pongan en paz con Dios y nuestros semejantes. El sacrificio más importante ya lo hizo nuestro Dios, al enviar a su hijo Jesucristo para que sea nuestro Redentor, y como mismo dice la palabra de Dios, solo cree que Jesús es tu Redentor y serás salvo tú y tu casa. Un abrazo fraterno a todos lo que prestaron atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: