Los Silenciadores, quizás el «porqué» de las pocas evidencias extraterrestres (1º CASO)


¿Qué sucede cuando te acercas demasiado a la verdad sobre los OVNIs? Algunos dicen que Los Silenciadores u Hombres de Negro te visitan, saben donde vives y saben donde estarás en cualquier momento. ¿Quién está detrás de este supuesto programa encubierto? Algunos dicen que es una agencia secreta del gobierno…

Los Silenciadores son reales. La primera vez que salió a la luz el término “los silenciadores” fue en los años 40’s,  cuando se registran los primeros casos de avistamientos OVNI, eso no es coincidencia.

¿Quiénes son? Para responder esta intrigante duda, tenemos que enfocarnos, primeramente, en los casos de avistamientos y en los testigos protagonistas quienes, supuestamente, fueron silenciados.

Danny Gordon. Wytheville, Virginia. USA

Es un locutor de radio local, después de haber hablado en la radio de unos extraños OVNIs que había avistado en 1987, un hombre de negro pasó por su vida y la cambió para siempre. Un poco antes de navidad, en el año mencionado, filmó cuatro objetos que volaban encima de un centro comercial, lo único que supo después era que unas personas lo habían visitado.

Nos detuvimos en un estacionamiento de un centro comercial en Wytheville y notamos que unos niños que iban en un autobús escolar señalaban hacia arriba y había cuatro objetos volando sobre el centro comercial, asi que saque mi revolver 35mm y comenzé a disparar a los cuatro objetos.

Consulte con personas que saben mas de física que yo que midieron los “globos” y dijeron que eran cuatro objetos porque se veían cuatro curvaturas perfectas como para ser uno solo con cuatro luces.

Yo fui el único que estuvo al final “gritando” y mandando noticias a United Press, era yo quien lo anunció y nunca me imagine que iba a ser yo quien iba a sufrir consecuencias.

De todos los testigos que vieron el objeto esa noche, Gordon fue el único que se encargó de divulgarlo. Millones de personas hablaban del encuentro que tuvo Gordon con los OVNIs y poco tiempo después ocurrieron cosas extrañas en la vida de Danny Gordon.

Me invitaron a Virginia Beach a hablar con United Press International, tome las fotos para mostrárselas pero deje los negativos en casa. Me iba a encontrar con la gente en la Base Naval de Ocean en la sede de la CIA y cuando los llame me dijeron que el general no estaba y me preguntaron  quien iba a verme y si había llevado los negativos y como un inocente niño de campo les dije «No, los dejé en casa», cuando regrese a casa ví que se habían llevado solo esos negativos.

¿Te amenazaron alguna vez de alguna manera?

Si, recibía llamadas telefónicas y me decían que debía dejar el asunto por razones de seguridad, había cosas relacionadas con el gobierno, carros negros que me seguían a casa, un hombre me llamo y me dijo que si hablaba con algun reportero iba a poner en peligro a mi familia, a mí y así fue.

En 1991 las continuas intimidaciones a Danny Gordon se volvieron más que amenazas, se convirtieron en violencia física.

Mi hijo estaba en una fiesta y le dispararon a quema ropa en el tímpano con una mágnum 32mm, se desmayó a las 09:30pm y despertó 21 días después en el centro de rehabilitación, no sabemos quien le disparó, los chicos de la fiesta dijeron que eran unos hombres vestidos de negro luego cambiaron la historia y dijeron que fue el y desde 1991 hasta ahora no sabemos quien le disparó.

¿Crees que los hombres de negro hablaron con los testigos y los persuadieron para que cambiaran la historia?

Espero que no, le dije a mi esposa que si existía la más remota posibilidad que eso estuviese relacionado con los OVNIs no podía continuar haciéndolo y arriesgándome.

Aún no se sabe si los silenciadores le dispararon o no al hijo de Gordon. El incidente lo asustó tanto que dejo de hablar de los OVNIs

¿Crees que los hombres de negro existen realmente? ¿Cuál crees que sea su propósito?

Sí, no tengo ninguna duda porque he hablado con muchos testigos que han presenciado a OVNIs y luego los hombres de negro han ido a ver sus fotografías, a tomarlas incluso a robarlas. Ahora no se si están vestidos de negro pero se que alguien vino a mi casa, entró a mi casa y quien sabe si esta involucrado con el disparo que le dieron a mi hijo.

Si bien este caso, el primero de muchos en HumanLeaks, es bastante “explícito”, los silenciadores no dejaron pistas, necesitamos más casos y pruebas ‘incriminatorias’ para desenmascararlos.

Fuente: History Channel – UFO Hunters — S03E12 – The Silencers(FULL) (Time4TruthDOTorg – YouTube)

Deja un comentario