Anuncios

Los Silenciadores, quizás el “porqué” de las pocas evidencias extraterrestres (2º CASO)


Timothy Green Beckley. Jersey, Nueva Jersey. USA

Escribe sobre ovnis y él mismo tuvo un encuentro con un Hombre de Negro, pero Beckley contó con la suerte de tener una cámara. En 1968 una serie de apariciones de ovnis cubre el cielo del norte de Nueva Jersey, precisamente la ciudad de Jersey.

Hubo varios casos en lo que los ovnis avisan bajado y aterrizado en un parque de la ciudad, varios adolescentes se impresionaron y fueron a contarles a sus padres. Una de las personas con la que estaba en contacto era un señor llamado Jack Robinson quien era el investigador del caso, el señaló que mientras entrevistaban a los testigos se podía ver un Cadillac negro estacionado en la calle con las ventanas ahumadas y de vez en cuando alguien bajaba la ventana y echaba un vistazo.
El trabajaba en un banco en Nueva York, tomaba el tren todos los días y su esposa hacia todas las diligencias necesarias, las compras y todo ese tipo de cosas. Ella dijo haber visto a alguien misterioso en la entrada al otro lado de la calle vestido de negro, con un sombrero negro que le cubría la cara.
Una mañana decidimos ir a la ciudad de Jersey para averiguar si algo estaba ocurriendo realmente. Bueno, llegamos al lugar y vimos a un individuo con cara de muerto parado en la entrada con un sombrero que le cubría lo ojos, vestido de negro, parecía como si no perteneciera al vecindario, entonces Jim Moseley me dio la cámara, me asome por la ventana y le tomé una foto al individuo que estaba parado en la puerta.

¿Qué te hace pensar que este era un silenciador u hombre de negro y no cualquier hombre vestido con traje que se paseaba por la calle todos los días?

Esa es una zona residencial donde conocerían a cualquier persona que viviera en el vecindario, se sabe quien vive en la casa de al lado y quien vive enfrente pero esta persona era completamente desconocida. Decidimos que podíamos dar una vuelta en el auto y conducir hasta la esquina, confrontar al individuo directamente y averiguar cual era la razón por la cual estaba parado frente a ese edificio. Le dimos la vuelta a la cuadra y detuvimos el auto, pero ya se había ido y el auto negro en el que había llegado tampoco estaba. Desapareció casi por arte de magia.

De alguna forma, Beckley fue capaz de atrapar desprevenido al hombre de negro. Esto es histórico, por primera vez en la historia una fotografía captó a un verdadero hombre de negro.

¿Estás seguro de que los hombres de negro son reales, que no es un mito o algo inventado por alguien?

Si, esta foto es la prueba.

Luego de haber examinado la foto de Timothy Green Beckley, se determinó que no había señales de manipulación fotográfica y los artefactos que están en la fotografía seguramente se deben a un producto proveniente del rebelado de la película.

Beckley tomó esta fotografía en la ciudad de Jersey en 1965, la camioneta que aparece en primer plano es una Chevrolet Pick Up 10 de primera generación, tal vez de 1962, allí se puede deducir por el faro redondeado, el limpia parabrisas invertido del lado del copiloto, y las ventanas grandes y cuadradas.
Si este fuera un verdadero hombre de negro habría notado la presencia de Beckley y no habría dejado que le tomara la foto, o debido a que es un área urbana y comercial con estacionamientos y tráfico pudo no haber notado la presencia de Timothy o simplemente se quería esconder entre la multitud.

Fuente: History Channel – UFO Hunters — S03E12 – The Silencers(FULL) (Time4TruthDOTorg – YouTube)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: