Los Silenciadores, quizás el “porqué” de las pocas evidencias extraterrestres (3º CASO)


Johnny Sands. Blue Diamond, Nevada. USA

“He sido amenazado por los hombres de negro durante 34 años”

Es cantante de música country, y en 1976, mientras manejaba por Las Vegas, tuvo una de las más extrañas experiencias que hemos escuchado con hombres de negro.

Vi un rayo de luz en el cielo que apuntaba directo hacia mí, era un objeto en forma de cilindro.

El auto de Johnny Sands se apagó, mientras trataba de reparar el auto, dos de los que él llama ‘extraterrestre’, se dirigieron hacia él.

A medida que se acercaban, comencé a correr pero me percate que no podía moverme. Tenían ojos saltones, la boca muy pequeña y arrugada como la de un hombre sin dientes y tenían la nariz larga y ancha, se veía como algo que sobresalía a cada lado de la cara. Uno de ellos comenzó a hablar, pero no lo hacia con la boca, entonces le pregunté: ¿De donde son ustedes?, el contesto: «De allá arriba». Me hicieron preguntas y luego dijeron: «Nos vamos pero nos veremos pronto», se dieron la vuelta y se fueron. Un rayo de luz apareció y ellos desaparecieron.

El encuentro de Johnny Sands con los extraterrestres estuvo en la primera página de numerosos periódicos, se volvió famoso por ello. Unos días después, el Hotel Sahara invitó a Johnny a hacer una demostración pública de lo que sucedió en la recepción y contrataron a un artista que dibujó al extraterrestre que Johnny vio.

Dibujo del extraterrestre que Johnny Sands vio.

Cuando llego a la parte de las branquias y de la nariz, el artista me preguntó porqué tendrían nariz y branquias, le dije que no podía contestar eso. En ese momento dos hombres se acercaron vestidos de negro, noté que uno de ellos era un poco tosco en sus movimientos y algo rígido, se acerco a mí y luego dijo: «Déjame contestar esa pregunta por ti, si puedo». Hay un área en el cielo, a unos 8 años luz de aquí llamado Sirius, el dijo que había un planeta de agua que era mitad agua y mitad tierra, lo que explica las branquias y la nariz. Dijeron que tenían que irse, que nos veríamos muy pronto, lo mismo que me dijeron los extraterrestres en el desierto hace unos tres o cuatro días. Así que, mientras salían de la puerta, hacia el pasillo, el guardia de seguridad estaba detrás de ellos a algo más de un metro, pero cuando llego a la puerta se voltio y nos dijo que los hombres habían desaparecido casi por arte de magia.

En este caso los hombres de negro están jugando con su mente, no lo convencen de no decir nada pero hacen que su historia suene tan irreal e incrédula que cuando la cuente, nadie le crea.

Tenía los ojos bizcos, era calvo y tenía una nariz grande, llevaba el pelo hacia atrás, la forma de su cabeza era un poco cuadrada con una quijada ancha y tosca, la boca no era muy grande. Cuando el forense Mike Russell le mostró la imagen a Johnny, el dijo: “Es él, durante 34 años tuve esta imagen en mi mente”

El dibujo del hombre de negro de Johnny Sands es bastante semejante, él se perturba de tan solo mirarlo.

Johnny Sands fue muy especifico en cuanto a lo que pasó, por los detalles. Parecía que algo real le ocurrió a Johnny Sands. Él no solo pasó un examen de detección de mentiras, sino también una prueba de acento de la voz. Según las autoridades, aparentemente él está diciendo la verdad.

Johnny Sands y Timothy Beckley, quien fotografió un hombre de negro.

(puedes ver el caso de Timothy Beckley -2º CASO- en HumanLeaks)

Fuente: History Channel – UFO Hunters — S03E12 – The Silencers(FULL) (Time4TruthDOTorg – YouTube)

Anuncios

2 comentarios

  1. GRAN POST AMIGO. DESDE AQUÍ TODO MI APOYO EN TU BÚSQUEDA DE LA VERDAD. VISITA MI BLOG, QUIZÁS ENCUENTRES ALGO INTERESANTE.

    ABRAZOS

    SrMirloNegro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: